Reconocimientos

El camino recorrido se ha visto reflejado en distintos reconocimientos, entre los que destacamos a continuación:

2023

Recibimos el Premio APTÍSSIMI, de referencia en la abogacía de los negocios de nuestro país, promovido por Esade Alumni, en la categoría de «Contribución al sector y a la sociedad«, por la destacada contribución de la Fundación Pro Bono España al impulso y promoción del trabajo y la cultura pro bono, fortaleciendo al tercer sector a través del Derecho como herramienta transformadora y multiplicadora social.

La Agencia Española de Protección de Datos reconoció nuestro programa formativo «Modo dataprotectiON» con el Premio a la Proactividad y Buenas Prácticas en el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en su Modalidad A.

2022

En 2022 recibimos el Premio Expansión Jurídico a Mejor Iniciativa Pro Bono. Este premio destacó la labor de la Fundación Pro Bono España en el liderazgo de iniciativas que desarrollan e impulsan el pro bono jurídico en nuestro país.

Nuestro programa «Modo dataprotectiON» fue reconocido en 2022 con el Premio Ayuda Activa de Mckinsey Company. Este reconocimiento puso en valor el impacto social de dicho programa formativo, fruto de la colaboración entre la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y cuatro despachos miembros de la Fundación Pro Bono España.

¡Juntos seguimos sumando!

Es un honor y un orgullo haber recibido estas distinciones por parte de las organizaciones de referencia en los ámbitos jurídico y social; reconocimientos que dedicamos a las entidades del tercer sector, nuestra razón de ser, por su reiterada confianza en la labor de la Fundación Pro Bono España y, cómo no, a los profesionales del Derecho de nuestra red, por su compromiso, implicación y trabajo en nuestros proyectos e iniciativas pro bono.