Ya está disponible la «Guía básica Ingreso Mínimo Vital»

¿Te estás planteando solicitar el Ingreso Mínimo Vital? ¿Eres una entidad que apoya a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica? Esto te interesa👇🏼

Conscientes de las dificultades y dudas que pueden surgir durante la tramitación de esta prestación, la Fundación Pro Bono España y la Clínica Jurídica de la Universidad Rey Juan Carlos han desarrollado esta compilación de recursos de apoyo sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital (disponible en nuestra web)  con el objetivo de simplificar el acceso a la misma y facilitar su comprensión y solicitud.   

Pincha aquí para acceder al espacio digital que recoge, además de esta guía práctica, un observatorio de jurisprudencia, materiales de divulgación a través de TikTok y otros links y documentos de interés sobre el IMV. 

Enhorabuena al grupo de estudiantes de la Clínica Jurídica de la Universidad Rey Juan Carlos y a los miembros de la Fundación Pro Bono España, King & Wood Mallesons, White & Case y Jorge Bertrán, por este gran trabajo.  

Seguimos, 
#SumandoAlProBonoJurídico