¿Nos acompañáis al 2023? Os compartimos nuestra Memoria de Actividades

Nuestra Memoria de Actividades 2023 refleja lo que para nosotros ha sido, sin duda, un gran año. Un 2023 repleto de proyectos que han permitido a nuestras entidades beneficiarias lograr un gran impacto social en muy distintos campos y avanzar en los derechos de los más vulnerables. Así lo demuestran algunas de nuestras cifras: más de 650 consultas legales atendidas, casi 850 abogados pro bono implicados y cerca de 300 organizaciones sociales beneficiarias.

En el 2023 también hemos seguido apostando por la generación y difusión de la cultura pro bono entre los profesionales del Derecho, del tercer sector y del mundo académico, destacando, sin duda, el arranque de la primera edición del Desafío Pro Bono España, la iniciativa que mejor ilustra el potencial de la Fundación como la mayor red colaborativa de la abogacía del país trabajando en pro del tercer sector, nuestra razón de ser.

Todo esto ha sido posible gracias a las organizaciones sociales, que habéis confiado en la labor de la Fundación Pro Bono España así como al compromiso, implicación y trabajo de nuestros miembros y aliados. Esperamos seguir contando con todos vosotros para que en el 2024 la Fundación pueda continuar su labor de hacer llegar el trabajo pro bono a quienes más lo necesitan.

Esto y mucho más lo tenéis en la Memoria, que os invitamos a leer junto al resto de memorias anuales de la Fundación, que avalan nuestra trayectoria en tan solo seis años de recorrido. Juntos seguimos.

SumandoAlProBonoJurídico