Nuestro despacho miembro Bird & Bird Spain nos brindó la oportunidad, un año más, de acercar el pro bono jurídico a sus abogados y new joiners, formar en el trabajo pro bono a los nuevos estudiantes de prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía de este curso y hablar de cómo, a través de la participación en proyectos de distinta naturaleza, se puede prestar apoyo legal a organizaciones sociales volcadas en la ayuda de los que más lo necesitan. Os deseamos todo lo mejor, a las nuevas incorporaciones, en el comienzo de vuestra trayectoria profesional.
Una de las abogados pro bono de la firma, Elvira Santonja García-Ramos, compartió su experiencia asesorando a la Asociación adELA Madrid, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona en la Comunidad de Madrid.
Y afirmó: “Todos estamos muy ocupados y podemos pensar que no tenemos tiempo, pero es posible sacar tiempo para participar en asuntos pro bono si te organizas bien y es muy gratificante. Os animo a todos a hacerlo.” Muchas gracias, Elvira, por compartir tu testimonio, y a todo el equipo de Bird & Bird Spain por vuestro compromiso con el pro bono jurídico.
¡Seguimos!