Revive algunos momentos de la entrega de los Premios Inkietos

Nos hace especial ilusión haber recibido el premio en la categoría de Impacto Social de los Premios Inkietos en su primera edición. Esto supone un enorme reconocimiento y un gran impulso a nuestra labor, como plataforma colaborativa que promueve el acceso a la justicia por parte de las entidades del Tercer Sector y el uso del Derecho como herramienta transformadora de impacto social.

Queremos dar las gracias “de verdad” (como señaló en su discurso el D. Antonio Garrigues Walker) al Jurado de Inkietos, think tank de la abogacía de los negocios que promueve la innovación en el sector con un enfoque rompedor y con una visión muy clara, que es una organización con la que nos identificamos por muchas razones, como la importancia que otorgan a valores como el compromiso social en el sector legal. Como dijo nuestra cofundadora y directora ejecutiva Leire Larracoechea San Sebastián en su discurso de la recogida del premio: el impacto y la transformación se logra con ese poder de ir sumando “persona a persona”.

Dedicamos este premio a las organizaciones sociales, a quienes nos debemos y que son nuestra razón de ser. Somos conscientes de lo mucho que podemos hacer desde la abogacía para seguir nutriendo, apoyando, formando en Derecho y fortaleciendo al Tercer Sector en nuestro país, por lo que seguiremos esmerándonos cada día en y por ello.

También queremos dar las gracias a nuestros patronos, miembros y colaboradores, que hacéis posible este proyecto conjunto y colaborativo con vuestro compromiso y dedicación.

Y, por supuesto, nos gustaría compartir una vez más nuestra enhorabuena una vez más con el resto de los premiados: Don Antonio Garrigues Walker, premiado en la categoría Trayectoria valiente, así como las firmas de abogados Cuatrecasas, EY, KPMG España y Pérez-Llorca, premiadas por su Management Transformador.

Seguimos,
SumandoAlProBonoJurídico