Recibimos el Premio APTÍSSIMI en la categoría «Contribución al Sector y a la Sociedad»

El 30 de noviembre de 2023, la Fundación Pro Bono España recibe con honor y orgullo el premio APTÍSSIMI en la categoría de “Contribución al sector y a la sociedad”. Supone un impulso importantísimo a nuestra labor, que queremos agradecer especialmente a Esade Alumni y a los miembros del Jurado en general, por reconocer el papel de la Fundación para aunar esfuerzos y tratar de lograr que el trabajo pro bono tenga un impacto verdaderamente significativo en la sociedad.

También queremos dar las gracias a nuestros patronos, así como a nuestros miembros y colaboradores, que hacéis posible nuestra Fundación a diario, y con la que demostráis un alto nivel de compromiso y excelencia. Somos conscientes de lo mucho que juntos podemos hacer desde el Derecho para contribuir a fortalecer al tercer sector en nuestro país y de la enorme responsabilidad que ello conlleva.

Dedicamos este premio a las organizaciones sociales, que son nuestro objetivo último y razón de ser, y compartimos nuestra enhorabuena una vez más con el resto de los premiados: José María Alonso; Joaquim Guallar, en representación de GCO (Grupo Catalana Occidente); y Santiago Martínez Garrido, en representación de Iberdrola (primera gran empresa miembro de la Fundación).

Para más información podéis leer el este artículo de El Confidencial y echar un vistazo a este post.