¡Hemos ganado el Premio Economist & Jurist a la Excelencia en la Práctica Jurídica en la categoría de Mejor Proyecto Pro Bono!

Recibir este reconocimiento, que celebra el liderazgo, la innovación y el compromiso con el impulso del pro bono en nuestro país, por el Desafío Pro Bono España, es un enorme orgullo.

💬 Tal y como destacó nuestra directora ejecutiva y cofundadora, Leire Larracoechea San Sebastián, al recoger el galardón, esta iniciativa nos permite sensibilizar sobre el pro bono desde la base, con los estudiantes de Derecho como protagonistas, impulsar la responsabilidad social en la abogacía y visibilizar las necesidades jurídicas ocultas de quienes más lo necesitan, al tiempo que se promueven soluciones para abordarlas desde el Derecho. La Fundación Pro Bono España nos permite a todos en la abogacía remar en la misma dirección: la del Tercer Sector. Y lo logramos gracias a la colaboración institucional e intergeneracional que tiene especial reflejo en el Desafío Pro Bono España.

Gracias a nuestra red de miembros y colaboradores, cuya implicación constante hace posible que proyectos como este tengan un impacto real. Y, cómo no, a Economist & Jurist por dar visibilidad a las iniciativas que están dejando una impronta imborrable en el Derecho en nuestro país.

👏 ¡Enhorabuena al resto de premiados! Manuel Marchena, Garrigues, ASISA, Cazorla Abogados, Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Enley, Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB), Sonia Calaza López, Celia Herrero Cantó, José Antonio Escudero, Victoria Ortega Benito y Antonio Benítez Ostos. Todos ellos, extraordinarios referentes en el ámbito jurídico.

Seguimos,
SumandoAlProBonoJurídico
DesafíoProBonoEspaña