Impartimos las sesiones sobre pro bono de la clínica jurídica del IE Law School

Un año más, la Fundación Pro Bono España, en el marco de su apuesta estratégica por la sensibilización, ha impartido las sesiones sobre pro bono de la Legal Clinic del IE Law School, del campus de Madrid y del de Segovia. Durante las clases, los alumnos demostraron un enorme interés sobre cómo funciona el trabajo pro bono en los despachos y abrieron el debate a reflexiones y preguntas muy interesantes, como si debería ser obligatorio para los abogados hacer trabajo pro bono.

Además, contamos con Susana Añoveros y Sonia Trendafilova, abogadas pro bono de Clifford Chance, miembro de la Fundación. Fue inspirador escuchar su experiencia sobre la práctica pro bono del despacho desde hace años, y su papel fue fundamental para dar respuesta de primera mano a varias de las inquietudes que planteaban los estudiantes sobre cómo se compatibiliza el trabajo pro bono con los asuntos propios de un despacho. Asimismo, tuvimos la oportunidad de escuchar a Ana Emilia Di Filippo, quien explicó el extraordinario trabajo que desempeña como Embajadora Pro Bono en el marco de nuestro programa de prácticas.

Damos las gracias al IE Law School por confiar en la labor de sensibilización de la Fundación una vez más, a los estudiantes por su implicación y entusiasmo, así como a las abogadas de Clifford Chance por compartir su visión con el alumnado universitario.

Seguimos,

SumandoAlProBonoJurídico