Llevamos a cabo una sesión formativa en compliance para las más de 40 entidades asociadas a FEDACE

Desde la Fundación Pro Bono España queremos compartir con vosotros el éxito de la sesión formativa en Compliance que hemos impulsado en colaboración con la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), y dirigido a sus más de 40 entidades asociadas, todas ellas organizaciones sociales (federaciones autonómicas, asociaciones y fundaciones) que apoyan a las personas que tienen daño cerebral adquirido y sus familiares en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de promover la cultura del cumplimiento normativo y buen gobierno entre las entidades destinatarias, la formación se desarrolló en una sesión durante la que se abordaron dos temas principales: (i) la responsabilidad penal de las entidades como personas jurídicas y de los miembros de los órganos de gobierno; y (ii) la prevención del blanqueo de capitales. 

La sesión fue impartida telemáticamente el viernes, 19 de enero, por Sonia Trendafilova y Sonsoles Callejo, abogadas expertas en Compliance del despacho Clifford Chance, miembro de la Fundación Pro Bono España. 

Estamos encantados de ser parte de iniciativas que fortalecen la integridad y transparencia en el tercer sector. Muchas gracias a la Federación Española de Daño Cerebral y a todos los participantes y asistentes por hacer posible esta colaboración. ¡Juntos avanzamos hacia un futuro más ético y responsable!

Seguimos,

#SumandoAlProBonoJurídico