¡La ejecución del proyecto ganador de la I Edición del Desafío Pro Bono España sigue avanzando!

 ¡La ejecución del proyecto ganador de la I Edición del Desafío Pro Bono España sigue avanzando!

Tres meses después de su puesta en marcha, ayer tuvo lugar la reunión de seguimiento de este innovador proyecto, protagonizada por los estudiantes del equipo ganador, Maite Tormo Centeno, Mónica Encinas del Río, Jaime N. Iglesias del Barrio y Máximo Puebla. Durante el encuentro los alumnos pusieron en común los avances ante el equipo de abogados que acompañan la ejecución del proyecto de las firmas A&O Shearman, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, y Cuatrecasas, miembros de la Fundación Pro Bono España.

Fue muy inspirador presenciar el trabajo y el liderazgo que los estudiantes han demostrado a lo largo de estos meses. Su compromiso se ha materializado en reuniones con los principales operadores del mercado y la consideración de experiencias internacionales, mostrando así el enfoque transversal del proyecto. Este esfuerzo conjunto promete tener un impacto significativo al servicio de los derechos de las personas mayores y al de aquellos actores involucrados en la comercialización de la hipoteca inversa en nuestro país.

Os animamos a seguir de cerca los avances del proyecto a través de la página web del Desafío y nuestras redes sociales.

Por último, un especial agradecimiento al equipo de CMS Albiñana & Suárez de Lezo por acoger esta reunión en sus oficinas.

DesafíoProBonoEspaña2023

SumandoAlProBonoJurídico

PorLosDerechosDeLasPersonasMayores