¡Gracias por acompañarnos en la VI Jornada Anual sobre Pro Bono!

¡Gracias por acompañarnos en la VI Jornada Anual sobre Pro Bono en España! Os compartimos algunas fotos y un vídeo resumen del encuentro.

Queremos agradecer a los casi 200 asistentes (tanto presenciales como online) que formasteis parte de la Jornada, entre representantes de organizaciones sociales (la gran mayoría del sector de la discapacidad), abogados (de despacho, que ejercéis por cuenta propia y de empresa) y profesores y estudiantes de Derecho (principalmente de clínicas jurídicas). Esto demuestra que el trabajo pro bono es una herramienta clave de colaboración a través de la cual todos los actores jurídicos podemos aportar nuestro granito de arena. Y, por supuesto, gracias a los ponentes por vuestras valiosas intervenciones y por inspirarnos a seguir contribuyendo a la protección y el desarrollo de los derechos de las personas más vulnerables.

Un especial agradecimiento a Cuatrecasas, patrono fundador de la Fundación Pro Bono España, por haber acogido el encuentro en sus oficinas de Madrid y su compromiso continuo con la abogacía pro bono.

Seguiremos trabajando juntos, pues, como dijo Valentín García González en su discurso de apertura: “Los abogados somos y podemos ser motores de transformación social. Apostemos decididamente por la cooperación entre distintos actores. Sintámonos responsables del poder transformador del Derecho”.

EPBW24
PBxDISCAPACIDAD
SumandoAlProBonoJurídico