El pasado 11 de julio celebramos en Sevilla una jornada muy especial sobre pro bono con plataformas de entidades sociales comprometidas con el impulso del Tercer Sector en Andalucía.
Durante el encuentro, tuvimos la oportunidad de escuchar de primera mano los desafíos jurídicos a los que se enfrentan en su día a día y reflexionar juntas sobre cómo el trabajo pro bono puede ser una herramienta transformadora para apoyar su labor.
Gracias a todas las organizaciones que participasteis: a Ana Ordóñez Muñoz y Guadalupe Ollero Esquivias de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, a Guillermo Bellouard de la Mesa del Tercer Sector de Andalucía, y a Maria Rivas Daza de Eapn-Andalucía, por vuestra asistencia y confianza.
Y, por supuesto, nuestro agradecimiento a Sagardoy, despacho miembro de la Fundación Pro Bono España, por abrirnos las puertas de su sede en Sevilla. También a María Jesús López Sánchez, socia directora de esta sede, y a Ana María Pérez Castillo, directora de relaciones institucionales del despacho, por vuestra acogida y participación en la apertura y desarrollo de la jornada.
Seguimos trabajando para lograr que el impacto del pro bono llegue cada vez más lejos.