¡Damos pistoletazo de salida a la ejecución del proyecto ganador de la I Edición del Desafío Pro Bono España!

Ayer tuvo lugar la reunión de arranque del proyecto “Dignidad en la jubilación: hacia un marco regulatorio de la hipoteca inversa centrado en personas mayores”, con el equipo de estudiantes, profesores y despachos miembros de la Fundación Pro Bono España implicados. Los alumnos de Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ganadores del Desafío, Jaime N. Iglesias del BarrioMaite Tormo CentenoMáximo Puebla y Mónica Encinas del Río, claros protagonistas, tuvieron la oportunidad de compartir su motivación, expectativas y el proceso de investigación y planteamiento de su propuesta. Fue realmente inspirador escuchar el potencial de su proyecto y los objetivos marcados para que suponga un verdadero hito en la protección y avance de los derechos de las personas mayores.

Para lograrlo, contarán con el respaldo de un equipo de abogados y abogadas pro bono de primer nivel de las firmas Allen & Overy SpainCMS Albiñana & Suárez de Lezo y Cuatrecasas, cuyo conocimiento y experiencia serán determinantes para el buen fin del proyecto y para hacer de esta una experiencia formativa muy enriquecedora para todos los integrantes de este fantástico grupo de trabajo.

Os invitamos a seguir de cerca los avances del proyecto a través de la página web del Desafío y nuestras redes sociales.

#DesafíoProBonoEspaña2023
#SumandoAlProBonoJurídico
#PorLosDerechosDeLasPersonasMayores