Tenemos nuevo Embajador Pro Bono de la Fundación Pro Bono España

Damos la bienvenida a José Ramón Rodríguez Pérez, nuevo Embajador Pro Bono de la Fundación Pro Bono España, esta vez en Eversheds Sutherland Spain, y estudiante de Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Villanueva.

Durante sus prácticas, José Ramón podrá adquirir una visión completa sobre cómo funciona el trabajo pro bono en nuestro país, pues, por un lado, colaborará con el Comité Pro Bono de una gran firma internacional, Eversheds Sutherland Spain, y, por el otro, estará implicado en las actividades y asuntos pro bono en los que trabajamos en la Fundación, conociendo de primera mano el funcionamiento de una clearinghouse. Esta experiencia proporcionará a José Ramón la oportunidad de aplicar de manera práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su Grado en Derecho a la realidad cambiante y multidisciplinar del ejercicio de la profesión, desde la perspectiva de las necesidades legales de los colectivos en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos a Eversheds Sutherland Spain su participación en el programa de prácticas de la Fundación una vez más, contribuyendo a importante labor de sensibilización en pro bono por la que apostamos ambas organizaciones.

¡Bienvenido, José Ramón! Qué orgullo contar contigo como Embajador.

Seguimios,

SumandoAlProBonoJurídico