Nos complace presentaros a Ghizlane Laaouej, Embajadora Pro Bono de la Fundación y estudiante de la clínica jurídica del IE Law School. Ghizlane es la primera alumna participante del programa de prácticas pro bono, una iniciativa pensada para impulsar el trabajo pro bono y multiplicar la sensibilización de los estudiantes de Derecho con respecto al rol que tendrán en la sociedad a futuro. Un programa en donde el alumno destina casi la mitad de su tiempo a trabajo pro bono y el resto a un área de especialidad dentro de uno de los despachos miembro de la Fundación.
En esta ocasión se trata del área de Banking de Allen & Overy con el apoyo de Jimena Urretavizcaya y Amna Panakal González-Barros, así como de otros miembros del Comité Pro Bono y del equipo como Samuel Rodríguez Calle o Alejandro Grima Margarit.
Se trata de una apuesta por el futuro del pro bono en nuestro país a la luz e lo sucedido en otras jurisdicciones, donde iniciativas similares han supuesto un incremento exponencial de la participación.
