¡Llega la IV Jornada Anual sobre Pro Bono 2022!

Acompáñanos, los días 22 y 23 de noviembre, en la IV Jornada Anual sobre Pro Bono 2022 que, como cada año, celebramos en el marco de la European Pro Bono Week. Coorganizada por Fundación Pro Bono España, TrustLaw y Fundación Fernando Pombo, es el momento del año en el que se reúnen los principales actores pro bono de nuestro país para promover e impulsar la cultura pro bono y abordar juntos los retos y objetivos que tenemos por delante. 

La jornada de la mañana del martes 22, a cargo de la Fundación Fernando Pombo, tendrá lugar, de forma presencial y online, en Gómez-Acebo & Pombo, y la jornada de la mañana del miércoles 23, dirigida por la Fundación Pro Bono España, se celebrará, también de formal presencial y online, en Pérez-Llorca.       

Además, como novedad para esta edición, podréis asistir a actividades pro bono complementarias en las que se pondrán en práctica distintos talleres jurídicos. No te pierdas el taller sobre recursos para la orientación jurídica dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad, que tendrá lugar el martes 22 por la tarde en Allen&Overy y en el que además se hará entrega de una compilación de guías prácticas dirigidas tanto a abogados pro bono como al personal técnico de entidades sociales.   

En el programa encontrarás todos los detalles de la IV Jornada Anual sobre Pro Bono 2022 y los enlaces de inscripción para cada sesión. ¡Te esperamos!

Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2022.